ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Taller y mantenimiento (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  CAñon largo o mas fino?!?
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CAñon largo o mas fino?!?  (Leído 447 veces)
Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*
Desconectado Desconectado

One BB one eliminated !!!

« : Sábado 29 Mayo, 2010, 18:59:12 »

Tengo una gran duda,

no se si comprarme en almagrip el cañon ke tienen de 01 aunke es de las dimensiones del ke ya tengo o cogerme un psg1 ke es mas largo aunke 03 ......ke me aconsejais...

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #1 : Sábado 29 Mayo, 2010, 19:16:18 »

Yo me inclinar-ia por uno de 01, ya que si le metes cañones más largos a las réplicas hay que tener en cuenta las dimensiones por el tema de la recuperación de aire del pistón. Si le pones uno que es muy largo al hacer el juego el pistón no llega a coger suficiente aire y se puede provocar que la réplica tire mucho más flojo. Algo que en ciertos Snipers puede ser caótico.

En tu caso si le metes el de 01, mira también lo del tema de la potencia, porque se la puede subir bastante y tu Sniper tira fuerte ya de por sí......y si no que me lo digan a mi, je, je, je.

SARROP
Delta 8
Soldado Ryan
*

Estar preparado es ya media victoria.

« Respuesta #2 : Sábado 29 Mayo, 2010, 19:55:00 »

ya comente, yo le he puesto al G3 lo siguiente que me aconsejo Antonio.
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=24_85&products_id=1364
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=24_87&products_id=516
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=24_84&products_id=503
una vez puesto manos a la obra, antes de montar la cabeza del cilindro, le metes dos vueltas de teflón debajo de las juntas tóricas, le montas de nuevo las juntas y lo montas, no se pierde ni un gramo de aire.
no ganas mucha potencia, pero las bolas salen derechas como una vela y suena totalmente diferente.

Minotauro
Sniper
Soldado Ryan
*

One BB one eliminated !!!

« Respuesta #3 : Domingo 30 Mayo, 2010, 00:15:35 »

ok gracias, pues creo ke le pondre el de 03 ,sino ay mas sugerencias

Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que  lo tiene y sigue adelante...
Menague
Visitante
« Respuesta #4 : Lunes 31 Mayo, 2010, 12:45:06 »

hay hilos de sobra del tema de cañones minotauro, y mas concretamente del jbu.

Yo nose porque mareas tanto la perdiz con el sniper, me parece bien, que te guste el rol, pero sinceramente cada dia que posteas me doy cuenta de que estas todavia muy muy verde.

Vayamos por pasos, los rifles de sniper usan o cañones EDGI o PDI, con camara de hop de PDI que estan en almagrib, spacel barrels, y gears trucados hasta arriba.

lo mejor seria un 6,00 con bolas G&G de 0,30 gramos a 550 Fps, tienes mil y una reviews del tema de sniper, hasta foros propios de este tema, te aconsejo para que inviertas mejor tu pasta/tiempo que te los leas a fondo antes de comprar nada, porque, por esto deciamos, los novatos y el sniper NO SE LLEVAN BIEN Giñar
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #5 : Lunes 31 Mayo, 2010, 17:10:18 »

Mi consejo, es que te pilles un AEG primero, o algo con lo que poder jugar mientras tengas el sniper en el taller. Y que no sea una pipa.
Tener una réplica de repuesto, para mi, es imprescindible antes de tocar nada en una réplica.

¿Has probado alguna vez el rol de fusilero? Porque la distancia no es muy diferente de la del sniper...

Te mandaré de copas con Sinatra...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #6 : Lunes 31 Mayo, 2010, 22:35:32 »

si tuvo un G36 E, pero le duro poco, lo vendio con 1 o 2 partidas...

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!