jooooo no me cerreis los bares q luego me cuesta millon encontrar otro q se fien de mi jejejjejejeej
con lo de las replicas es una jodienda xq estamos a merced del criterio del guardia conozco alguno q juega y ese esta claro q pasa de requisarlas, mientras se lleven en la bolsa sin bateria y tal, ahora q tambien me a dicho q pillaron a uno en un botellon, con la mochila un esniper y una de apoyo dentro del coche y se la levantaron xq no eran horas ni sitio pa tenerla q la hubiera dejado en casa q lo veo bien
pero tambien toy encontra de legalizarlo xq eso nos supondra mas problemas, ya q estando legal te exigiran un permiso con el consiguiente psicotecnico y papeleo, q se jueguen en campos adecuados segun ellos pasando inspecciones con la consiguiente subida de precios en partidas, materiales xq tendran q pasar inspecciones en la UE y esas cosas
yo en mi caso tengo antecedentes penales xq me denuncio mi ex x violencia de genero asiq en 3 años no debo tener en mi posesion ningun arma de fuego ni arma blanca asi q no podria obtener licencia alguna para portar las replicas aunq estoy absuelto
tampoco se podria modificar las replicas o si lo haces pasarlas x la GC de intervencion de armas con mas papeleo y mas pasta
Lo q nos keda es apretar el culo y q no nos cojan y si nos cogen rezar para q no se la lleven y si se la llevan para q nos la devuelvan y q al devolverla no nos cueste 600 euracos o mas
E DICHO