ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  La Cantina - (Airsoft o relacionado)
| |-+  Multimedia y Fancines (Moderadores: cougar, garnok)
| | |-+  Legislación y consejos útiles
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Legislación y consejos útiles  (Leído 4937 veces)
venas
Recluta cowboy
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Jueves 13 Mayo, 2010, 21:52:41 »

jooooo no me cerreis los bares q luego me cuesta millon encontrar otro q se fien de mi jejejjejejeej

con lo de las replicas es una jodienda xq estamos a merced del criterio del guardia conozco alguno q juega y ese esta claro q pasa de requisarlas, mientras se lleven en la bolsa sin bateria y tal, ahora q tambien me a dicho q pillaron a uno en un botellon, con la mochila un esniper y una de apoyo dentro del coche y se la levantaron xq no eran horas ni sitio pa tenerla q la hubiera dejado en casa q lo veo bien
pero tambien toy encontra de legalizarlo xq eso nos supondra mas problemas, ya q estando legal te exigiran un permiso con el consiguiente psicotecnico y papeleo, q se jueguen en campos adecuados segun ellos pasando inspecciones con la consiguiente subida de precios en partidas, materiales xq tendran q pasar inspecciones en la UE y esas cosas
yo en mi caso tengo antecedentes penales xq me denuncio mi ex x violencia de genero asiq en 3 años no debo tener en mi posesion ningun arma de fuego ni arma blanca asi q no podria obtener licencia alguna para portar las replicas aunq estoy absuelto
tampoco se podria modificar las replicas o si lo haces pasarlas x la GC de intervencion de armas con mas papeleo y mas pasta
Lo q nos keda es apretar el culo y q no nos cojan y si nos cogen rezar para q no se la lleven y si se la llevan para q nos la devuelvan y q al devolverla no nos cueste 600 euracos o mas

E DICHO Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

SOY LA MARDERA CON LA QUE ARDE EL PUTO INFIERNO
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #46 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 18:32:17 »

Proyecto de nuevo reglamento de armas, que incluye el airsoft. Habría que echarle un vistazo.
Me parece que nos tocará pintar las réplicas de amarillo fosforescente...

http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/proyecto_reglamento_armas.pdf

Más info en:
http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=22529.0

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #47 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 19:28:27 »

Si, ya me habian comentado algo, pero no tengo muy claro como quedara esto al final.

garnok
I'm a soldier of freedom in the army of man
Moderator
Cabo
**

« Respuesta #48 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 21:39:56 »

eso de las marcas de colorines, ¿todavía no se han dado cuenta que es peor el remedio que la enfermedad?, no lo entiendo la verdad, ¿que es peor? que no marques una replica y un poli se lleve un susto al abrir un maletero o ¿que un delincuente induzca a error por pintar un arma como un juguete?

i7 950 - Asus Sabertooth X58 - Corsair XMS3 1600 (3x2GB) - Sapphire HD6870 - Noctua NH-U12P-SE - NOX Pulsar 650
Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #49 : Jueves 09 Diciembre, 2010, 21:55:12 »

Pues yo paso de pintarlas. Llamadme rebelde si quereis xD

Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #50 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 01:42:25 »

Yo lo que veo descojonante es lo de la potencia ¿3 julios en el painball?, a nosotros no nos afecta, ¿pero a los Paintbaleros que les va a hacer la GC? ¿Pasarles crono?

Va a ser la risa, control, te abren la maleta, y te dice el GC, chavalote, a pasar crono. Yo me descojono en su cara (con todos los respetos).

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #51 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 02:25:02 »

No es que te paren y te hagan pasar crono, pero si quieres tener los papeles en regla de la marcadora para andar con ella por ahí, entonces sí que tendrán que pasar unos controles y si te pasa de los 3J no te los darán....pero vamos tranquilos que no va a ir la GC por ahí con cronos....

venas
Recluta cowboy

« Respuesta #52 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 07:06:22 »

seria gracioso la situacion:
domingo por la mañana te dirijes a una partida el sabado no salistes pa estar fresco y t paran en un control
1 sople por el aparatito
2 chupe el papelito
3 mete el cañon por el agujerito
vamos toda una experiencia jajajajajjaajaja

SOY LA MARDERA CON LA QUE ARDE EL PUTO INFIERNO
Apóstol
Recluta cowboy

« Respuesta #53 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 18:26:05 »

Yo lo que veo descojonante es lo de la potencia ¿3 julios en el painball?, a nosotros no nos afecta, ¿pero a los Paintbaleros que les va a hacer la GC? ¿Pasarles crono?

Va a ser la risa, control, te abren la maleta, y te dice el GC, chavalote, a pasar crono. Yo me descojono en su cara (con todos los respetos).

Me dá a mi que el problema para los del paintball es muuuuuuy tocho.... la potencia de 3 julios pues no se si se corresponderá con la que tienen de por si las pistolitas de paintball, pero atizaban fuerte. Ademas les limitan el calibre a 8 mm o menos como a las de airsoft... y creo que las bbs de paintball son mas grandes que todo eso

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #54 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 18:37:42 »

Si, me enteré precisamente por eso. La gente del paintball se está moviendo para que cambien el texto. Aún está abierto a cambios, y supongo que acabarán arreglando el error. Porque es evidente que esas potencias y calibres son de airsoft.
Y en el texto si que recoge la intención de regular las marcadoras de paintball también. Así que debe ser un error.

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #55 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 19:03:39 »

Pero a mi me toca los cojones eso de pintarlas. Para que coño no compramos equipaciones de la hostia pa mimetizarnos a saco, si luego tenemos que dar el cnte por que llevas la replica con una banda amarillo chillon? tronco, con que se lleve el puto taponcito de lo huevos vale, que luego va a pasar lo que dice garnok.

A veces las leyes parece que se hacen para tocar los cojones, con todos mis respetos cougar

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #56 : Viernes 10 Diciembre, 2010, 23:34:43 »

A mi me da igual pintarle una franja verde chillon por ejemplo, en la partida le pongo la tipica cinta camo/woodlan/desert/ACU...(infinidad de posibilidades) y fuera

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #57 : Sábado 11 Diciembre, 2010, 00:55:00 »

A mi me da igual pintarle una franja verde chillon por ejemplo, en la partida le pongo la tipica cinta camo/woodlan/desert/ACU...(infinidad de posibilidades) y fuera
Joder, no se me había ocurrido, pero va a ser la mejor opción. Se van a hinchar a vender cinta de esa. Sonrisa

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #58 : Sábado 11 Diciembre, 2010, 15:55:06 »

Si te lo montas bien, puede hasta quedar de lo más pro...

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #59 : Lunes 13 Diciembre, 2010, 16:12:43 »

no habia leido nada de la movida hasta hoy...

he visto ke han prohibido los visores nocturno acoplados a la replica... .vale....
que hay ke sacarse la licencia de categoria 4... bueno, haber como va eso que ni me acuerdo :S
hay que pintar la replcia¿? entera o una franja en la boca¿? eso no lo he llegado a leer ...

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!