ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Foro General (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Para los pistoleros
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para los pistoleros  (Leído 677 veces)
wynor
Recluta
**
Desconectado Desconectado

spetsnaz power

« Respuesta #15 : Martes 15 Junio, 2010, 19:56:07 »

ey, nos apuntamos?? jajaja
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #16 : Martes 15 Junio, 2010, 22:39:07 »

van a ganar pasta acosta del que se deje y quiera apuntarse macho, si os poneis asi con todo iros a cuba ya a vivir leñe xD

no habeis pensado alguna vez que los productos tanto de airsoft como de la vida cotidiana no vale la mitad del dinero que pagas?

si yo te contara... La mitad? Te puedo asegurarcque fabricar un g36 de Jg no cuesta mas de 15€ y me paso.

Menague
Visitante
« Respuesta #17 : Martes 15 Junio, 2010, 23:04:16 »

van a ganar pasta acosta del que se deje y quiera apuntarse macho, si os poneis asi con todo iros a cuba ya a vivir leñe xD

no habeis pensado alguna vez que los productos tanto de airsoft como de la vida cotidiana no vale la mitad del dinero que pagas?

si yo te contara... La mitad? Te puedo asegurarcque fabricar un g36 de Jg no cuesta mas de 15€ y me paso.

Há en china y con la produccion que hacen, cada articulo tiene que costar casi menos de 3€ la fabricacion para que merezca la pena hacer comercio alli !!!
Jotarum
Soldado Ryan
*

tenemos un buen subfusil y ellos tienen mil..

« Respuesta #18 : Miércoles 16 Junio, 2010, 01:30:59 »

si y aparte a lo que me refiero es que en general todo lo que tenemos y por lo que pagamos unos precios , que a veces no nos podemos permitir, no vale ni un tercio de lo pagado. Claor tambien se paga marca,registros,el tio que lo ha pensado,etc,pero aun asi no llegaria ala mitad del precio total.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!