ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  El tito Cougar os pide opinión
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El tito Cougar os pide opinión  (Leído 3058 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #15 : Miércoles 16 Junio, 2010, 18:41:14 »

yo no me compraria una AEG comun mas....

yo, iria a una GBB, sopmod, o celsius....

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Menague
Visitante
« Respuesta #16 : Miércoles 16 Junio, 2010, 18:56:18 »

Has tenido alguna GBB ?? sabes qe de primera hay que cambiarles el regulador de la entrada de gas porque vienen pasadas, y los cargadores ya pueden ser buenos o si no tendran fugas y cada cargador majete son 40€  eso de entrada y suma y sigue. El gas viene bien para algunas partidas en invierno, o nocturnas y que la bateria se quede helada y no furule. hay que invertir mucha pasta y tiempo para dejarlas finas finas algo de lo que cougar quiere olvidarse al gastarse ese señor dinero.

El sopmop, ami me encanta, pero Tmaniak, lo tenia y era un claro defensor, hasta hace poco, me comento todo los problemas que daba y son serios, me dijo que el retroceso de la replica al final te suelta los tornillos de la misma y solo sirve en auto, en semi apenas se nota, la bateria del mismo no dura una mierda, los cargadores tienen que estar impolutos de limpios si no, no va el sistema de alimentacion, y el bolt cath tiene un fallo que si de usarlo al final no hace bien su funcion y se queda pillada la replica

Celcius, bueno las anteriores versiones decian que eran compatibles con systema y tal, Há las versiones del 2009 tienen componentes QUE NO LO SON y las nuevas bueno parece que si al 100%, hay que ver como progresa, yo hasta que no vea algunas por las partidas no me lo planteare, solo vi una, a un compañero de apostol, y para ser una replica que cuesta 700€ y CHINA pues me voy a marui la verdad.
« Última modificación: Miércoles 16 Junio, 2010, 18:58:28 por Menague » En línea
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #17 : Miércoles 16 Junio, 2010, 19:03:16 »

Menague, tonto no soy.... y el tema me lo tengo estudiado un poco....no tanto como tu ke lo sabes todo. Pero un poco si. Y cuando hablo de algo, y vease que hablo menos que tu, suelo saber de lo que hablo.

Si hablo de GBB, es por que se, lo que es un Npas, si hablo de las Celcius, es por que conozco sus peculiaridades. Que por cierto, tu "guru" Hari es defensor de ellas, por algo sera. Y si digo sopmod, es por que es la AEG ( m4 ) mas innovadora.

Por que como comprenderas, viendo la coleccion de Cougar, otra M4 AEG no supone nada nuevo realmente. Y si nos ponemos a buscar fallos, todas las replicas tienen uno.

Menague
Visitante
« Respuesta #18 : Miércoles 16 Junio, 2010, 19:25:16 »

Haber no estoy haciendo un debate de si GBB si o no, si no de lo que cougar quiere, que es una replica que segun salga de caja vaya perfecta no haya que cambiarle nada y tenga repuestos entonces :

GBB yo lo descartaria, por su inversion economica, tiempo y mantenimiento para dejarlas bien.

Sopmod tambien, aparte de la inversior del sopmod 500€, habra que sumarle otra bateria si no quiere cambiarle el adaptador para poner tamiyas mas los cargadores correspondientes, aparte de los problemillas que pueden ir surgiendo.

Celcius yo le daria tiempo, en principio salen muy buenas los ultimos modelos, y los que antes no las querian ni ver ahora se estan dejando secudir ( apostol mismamente xD )

Cougar yo me pillaria esa G&P y a volar, no te comes el tarro y tienes una replica de puta madre.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #19 : Miércoles 16 Junio, 2010, 23:16:00 »

Yo no es ir contra corriente, pero me pillaria una replica rara jaja de esas que no tubiera mucha gente, ya que tiene M4, es tonteria pillarse otro si lo piensas. Las de gas en invierno sabemos lo que hay, y efectivamente el mantenimiento no es el mismo claramente.

Yo probe el Sopmod de Marui, el M4 para ser exactos, y creo que tu Guru le a metido un vibrador de movil, por que eso se notaba que daba gusto, ni auto ni leches XD. Que se sueltan los tornillos? Por 5 pavos la pones unos tornillos con unas arandelas de fuckin shit y eso no se mueve ni queriendo. Que Marui es mucho Marui, pero no creo que el hombre le ponga a las replicas tornillos buenos, pues ya sabemos como son de tacaños TODAS LAS EMPRESAS en esto de fabricacion.

Pero al final es lo que decimos todos, PILLATE LA QUE MAS TE GUSTE. Yo soy un enamorao de la serie Colt, pero hay otras alternativas con un diseño bonito y peculiar, todo es ponerse a mirar. Si no quieres tocarle nada a la replica pues tira por lo "seguro" como G&P, Marui y aunque Menage se ponga tan EXIGENTE...G&G esta demostrando ser muy buena marca en replicas tambien. Ahora, si quieres algo extravagante aunque sea chino y ponerla fina por digamos...100€, pues tambien es otra opcion, te vas a gastar lo mismo, pero seguramente teniendo un modelo como ya te he dicho bonito y peculiar jaja.

En fin, hay queda eso!

Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #20 : Jueves 17 Junio, 2010, 11:35:25 »

Por si interesara hay uno en AM que vende la sopmod + acog + 3 cargadores 85bbs + grip por 500€.
Menague
Visitante
« Respuesta #21 : Viernes 18 Junio, 2010, 00:20:04 »

cougar en ALMAGRIB antonio vende el

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02247.html

a nosotros por 200€

por ese precio me estoy picando hasta yo.
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #22 : Viernes 18 Junio, 2010, 00:59:52 »

Bueno, chicos, lo primero como siempre agradeceros la colaboración que me estais dando, porque me ayuda, de verdad. Pero tampoco quiero conflictos entre nadie porque ni me ayuda a mi, ni a nosotros ni al foro.

El modelo que me comentas que vende Almagrib, esta bien (ya se lo he visto a Vezino. Torke and company y a algunos conocidos se lo tengo más que recomendado), pero a mi me molan más los modelos Carabinas, así que antes que ese preferiría casi el modelo full metal de 300 euros que me enseñaste el otro día y del que ya hemos hablado alguna vez.

Si no me inclinara por ese, mi decisión ya se centra entre la G&P que os enseñé y la VFC que me recomendaste. Yo creo que entre esos 3 modelos anda la partida.

G&G el modelo en estética, exacto a lo que yo busco.
G&P el modelo más fiable de lo que conocemos.
VFC el nuevo descubrimiento del que me gustaría saber fiabilidad.

Tampoco busco algo que no se haya visto jamás, sino un M4 bueno y fiable para tirar millas.

Como lo veis entre esas opciones?

vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #23 : Viernes 18 Junio, 2010, 01:15:29 »

Menage la informacion ponla clara, 200€ sin cargador ni bateria, en Ithaca vale mas (a parte de por ser Ithaca) por que es en TAN y viene con cargador inteligente y bateria.

Cougar, pues a mi me parece correcto, personalmente iria a por la G&P, por que el gas es muy bonito en primavera-verano, despues te mosqueas como yo con la Xtreme xDDD

Que demonios pillate una Barret jajaja

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #24 : Viernes 18 Junio, 2010, 08:11:05 »

olle pues en tan me mola....

Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #25 : Viernes 18 Junio, 2010, 09:38:19 »

a nosotros por 200€

Coño, y yo!! A lo mejor para navidades...

Pues yo me pensaría lo de comprar al extranjero porque se están poniendo muy pesaditos en aduandas. Me pensaría seriamente la G&G que parece que va muy bien excepto el "blow-back" que dicen que es mas estilo máquina de coser, mejor deshabilitarlo.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #26 : Viernes 18 Junio, 2010, 10:57:05 »

a nosotros por 200€

Coño, y yo!! A lo mejor para navidades...

Pues yo me pensaría lo de comprar al extranjero porque se están poniendo muy pesaditos en aduandas. Me pensaría seriamente la G&G que parece que va muy bien excepto el "blow-back" que dicen que es mas estilo máquina de coser, mejor deshabilitarlo.
ç

y para que lo vas a deshabilitar? Si no influlle absolutamente en nada en el funcionamiento de la replica!

Randamis
Delta 8
Cabo
**

« Respuesta #27 : Viernes 18 Junio, 2010, 11:48:22 »

Hombre, hace un ruido innecesario y consume batería.
Menague
Visitante
« Respuesta #28 : Viernes 18 Junio, 2010, 14:54:10 »

Cougar la m4 carabina es de CALAMINA NO ES FULLMETAL es la misma replica con extension de cañon, mira en la web y pesan exactamente lo mismo 2950g
Torke
Delta 8
Sargento Arensivia
*

« Respuesta #29 : Viernes 18 Junio, 2010, 16:40:02 »

Hombre, hace un ruido innecesario y consume batería.

no consume mas batería , usa un sistema patentado de g&g en el que es el propio aire del pistón el que hace el blow Back

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!