ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  La Cantina - (Airsoft o relacionado)
| |-+  Multimedia y Fancines (Moderadores: cougar, garnok)
| | |-+  Heridas de guerra
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Heridas de guerra  (Leído 3088 veces)
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

aki mi fusil aki mi pistola

« : Sábado 05 Abril, 2008, 21:49:11 »

He aqui mis pequeños mordiscos de amor. Cheesy

Como iba diciendo, en esa comida ligera que nos hemos dao, pienso que todos deveriamos probar nuestra replica en carne propia. Como podeis ver yo ya lo he hecho....

Gabri ahora entiendo por que en la partida de los Ronin la gente se quejaba de mi pipa  Sonreir

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #1 : Lunes 07 Abril, 2008, 09:48:52 »

Bueno, si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Puede ser como una especie de rito de iniciación en el grupo junto con el tema del VIP. Eso sí, el día que nos pongamos a hacerlo podríamos grabarlo y colgarlo en plan Yackas Sonreir Sonreir

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #2 : Lunes 07 Abril, 2008, 12:50:14 »

joe es que eso me sigue pareciendo un poco de banda latina...

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #3 : Lunes 07 Abril, 2008, 12:56:49 »

Claro!!! para eso ya tenemos al Man, para darle ese toque latino total!!!

Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #4 : Lunes 07 Abril, 2008, 13:12:33 »

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja banda latina jajajajajajjajajajajaja joder me parto.....

si es por hacerlo pos por mi no problem.......las marcas de guerra siempre me han gustado......!!!!

Que os comento eso no le va a quitar a nadie nuevo no disparar, o si tiene el gatillo alegre......hay cosas que se van de las manos yo me considero culpable de disparar al Sgt Scraapy jajajaja fue demasiado rapido la situacion super inesperado.

Yo creo que entre nosotros los que vamos siempre lo tenemos controlado en caso de que venga algun nuevo u otra persona que cae de vez en cuando y veamos que se le fue la mano, ya sabemos que en el proximo juego lo curtimos de cerk.

y si se queja que se queje pero entre nosotros no diremos nada.....ooops !!!! para la proxima controlate colega !!!!

Lo que si hay que hacer enfasis es en controlar los tiros hacia la cara que es la zona en la cual mas podria afectar....a mi que me den unos bolazos espalda pecho o piernas, me da igual como si me duele o no para eso estoy jugando entre mas real mejor para mi ( es lo que pienso yo ) pero la cara estoy seguro que debe de joder y muxo ademas me pueden joder mi cara de modelo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA........

PUES ESO TIOS POR MI NO PROBLEM SEMPER FIDELIS.!!!!
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #5 : Lunes 07 Abril, 2008, 13:33:05 »

Bueno, yo soy el primero que entendio esa situacion, y como visteis ni me enfade ni nada. En otros grupos son maricones y estoy seguro que por algo asi, pondrian el grito en el cielo.

Esto es un juego de tirar bolas a otra gente a una velocidad considerable, si no se lleva ropa adecuada es normal que duela mas. Recordad que estaba jugando con camiseta, si hubiera llevado la guerra se notarian mucho menos.

Habri el hilo para:

1º  Poner fotos de estos pequeños mordiscos de amor ( que luego desaparecen).
2º  Dar ejemplo, si algun dia os dan un bolazo mal dao y duele, por favor mirar las circunstancias del otro y sed compresivos. Aunque eso no quita de llamarle cabron y acordarte de su madre Cheesy
3º  Dar ejemplo a los novatos, para que vean que toda accion tiene una reaccion, y que sobretodo controlen  la distancia...

Man de tu bolazo no te preocupes, ni siquiera podemos asegurar que era tuyo. El que mas me dolio fue el que hizo tu colega, y me lo hizo con mi propia pipa, asique no me puedo quejar de potencia... Pero esque me dio en una costilla y es un sitio muy malo....

Estos accidentes son minimos, igual nos pasa esto,que nos torcemos un tobillo al correr, o nos tiramos encima de una zarza. Lo realmente peligroso son los disparos en la cara, y en eso si que tenemos que ser muy serios. Un bolazo en el ojo no se cura nada bien...

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #6 : Lunes 07 Abril, 2008, 16:18:17 »

Eso es verdad porque me han hinxado a tiros y la guerrera aguanta bastante bien, en camiseta es en carne viva jajajaja .......

los bolazos de la cara eso si controlarlo......aunque por los momentos no tenemos bajas por eso pero mejor no tenerlas nunca........ y si lo del ojo pues si esta chungo la cosa jajajajajajjaja a menos que tu proxima profesion quieras ser pirata jajajajajaj.............

Vozgan
Fusilero en las sombras
Delta 8
Cabo
**

Ichi nichi, ichi zen

« Respuesta #7 : Lunes 07 Abril, 2008, 21:44:18 »

Estoy de acuerdo con lo de los bolazos en la cara, hay que hacer hincapie en eso con los nuevos, que aun tengo herida en el oido del bolazo que me dio mi hermano la semana anterior...  y si duele asi en la oreja, en el ojo no me lo quiero imaginar...

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #8 : Domingo 13 Abril, 2008, 15:57:01 »

Bueno pues aqui teneis mi herida de guerra de hoy, aunque peor fué la de Nacho dentro de la oreja, esta se ha quedado cerca y ha sido a unos escasos 2m

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #9 : Lunes 14 Abril, 2008, 15:41:08 »

Esa acción del combate Moz, tenía mala pinta desde el momento en que fuisteis los dos corriendo hacia la roca. Tenía mala solución!!!

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #10 : Lunes 14 Abril, 2008, 16:04:28 »

que le vas a hacer son unos aficionados  Giñar

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #11 : Lunes 14 Abril, 2008, 20:31:52 »

si no me hubiera quedado sin bateria...se hubiera enterao ese... Lengua

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #12 : Miércoles 30 Julio, 2008, 22:50:56 »

Aquí os dejo una "caricia" de la S-System de Gabri. Me pego una ráfaga corta de 3 disparos y uno de ellos me alcanzó en un costado en la zona de debajo del brazo que no me cubre el chaleco. Y sí, picó de lo lindo. Eso me pada por hacerme el valiente delante de mi novia y pegarme el avanze en plan héroe de la peli en cabeza del grupo.

* Fotos-0014e.jpg (51.53 KB, 640x480 - visto 28 veces.)

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #13 : Lunes 06 Octubre, 2008, 09:37:44 »

Aquí aproveho para pedir públicamente disculpas al estimado compañero Moz por el bolazo en la punta de la nariz que le pegué el sábado. Fué un disparo correcto por la distancia y también por la intención, pero me temo que en el resultado fué desastroso.

Así que Moz aunque ya te las pedí en persona el sábado, lo vuelvo a hacer aquí públicamente. LO SIENTO!!!!

PD: venden unas protecciones de neopreno que protejen toda la parte de debajo de los ojos hasta debajo de la barbilla en ebay y que después de la experiencia del sábado ya he encargado para mí. Son baratillas y habrá que probar el resultado.

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #14 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:01:15 »

Esas protecciones tambien se pueden adquirir en Rangers, a mi me costo creo que 5 o 6 € aunque siempre que la he usado he terminado quitandomela porque con el calor y la respiracion se me terminan empañando las gafas.... supongo que lo mejor seria hacerle unos agujeritos mas grandes que los que ya trae. La que yo tengo protegia tambien la frente y las orejas (aunque termine recortandola y la frente ya queda al descubierto... jejeje).
Otra proteccion que esta interesante seria una goma de esas que usan los boxeadores para protegerte los piños (he visto fotos de alguno que se le mellaron y uuufff que dolor), imagino que las venderan en el Decatlhon o cualquier tienda de deportes, pero ni idea de cuanto pueden costar.

Todos luchamos nadie se rinde
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!