ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  La Cantina - (Airsoft o relacionado)
| |-+  Multimedia y Fancines (Moderadores: cougar, garnok)
| | |-+  Heridas de guerra
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Heridas de guerra  (Leído 3106 veces)
cougar
Global Moderator
Teniente
**
Desconectado Desconectado

Sombras y cenizas

« Respuesta #15 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:17:33 »

Sí yo también he visto de esas protecciones bucales y no creo que sean especialmente caras, no creo que superen tampoco los 5 o 6 €, lo que ya me deja más preocupado es lo de como de cómodo puede ser jugar e intentar hablar con eso metido en la boca...

De todos modos la otra protección también te tapa la nariz aparte de la boca, que a lo mejor es interesante.

scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #16 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:35:00 »

el protector vocal cuesta unos 7 euros, al menos en mi época, pero vamos, respirar con eso es muyyyy jodido, sobre todo cuando corres..

seguramente la mejor protección sea la mascara.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #17 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:48:40 »

Pero es que tu has hecho boxeo o capoira o algo de eso?

Máscara a qué te refieres a la de neopreno que decimos o a la de Hugo por ejemplo?

Está claro que para protejer no hay nada mejor que máscara tipo Paintball, pero precísamente porque esto intenta ser algo más realista que el paintball, yo no soy partidario de ese tipo de máscara, además de los inconvenientes típicos de agobios, poder apuntar bien y demás.

Me gustaría probar el otro tipo de neopreno, aunque el miedo que me dá es por un lado el del empaño de gafas y por otro el de que no se te entienda al hablar por el walkie como le pasaba a Alex aquel día que vino con Alvaro, acuérdate.

Joe Hallenbeck
Delta 8
Soldado Ryan
*

Pa Que Respeten

« Respuesta #18 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:54:41 »

Yo en principio paso un poco sobre esas protecciones le quita la realidad del juego, es cierto que jode un guevo un bolazo en la cara y lo unico en lo que si utilizaria una mascara seria en CQB porque hay es donde viene el peligro.

Pero en fin......tengo que ver vuestras mascaras que indican a ver que tal......porque nunca esta de mas la proteccion.
jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #19 : Lunes 06 Octubre, 2008, 10:55:14 »

Yo las veces que me puse la de neopreno termine quitandomela porque se me empañaban mazo las gafas y estaba cada dos por tres intentando quitar el vao y claro a cubrirse o salirse del campo para evitar un accidente. Tambien el iconveniente es el de las comunicaciones pues se te debe de entender mal y otro problema añadido es poder beber agua (ni con la camelback ni con cantinplora). Pero vaya tod es buscarselas para hacer los agujeros mas grandes... a ver si pruebo con la mia, que sobre todo en las cqb si que me tira mas ir protegido por si acaso.

Todos luchamos nadie se rinde
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #20 : Lunes 06 Octubre, 2008, 11:03:42 »

Hombre, yo por lo de beber, casi que no me preocupa, por aquello de soy casi un camello (si venga, ya podeis lanzar el chiste fácil) pero por el tema de las comunicaciones y del vao sí que me preocupa, pero todo será intentar probarlas a ver que tal van.

Para CQB como dice el Man sí que podrían ser interesantes porque es donde más riesgo existe. Aparte, yo para el día del matadero, viendo la de peña que va a ir sí que seguro me llevaré el casco y veremos sí la máscara que tengo que usó el otro día Marta.

jainko
Delta 8
Soldado
**

Madrileño no se hace.... se nace

« Respuesta #21 : Lunes 06 Octubre, 2008, 11:20:57 »

Yo cuando estube en el matadero hace un par de findes comence con el casco y el neopreno y termine con el chambergo y sin neopreno porque hacia mazo calor (la partida era a las 1600 y apretaba el sol.... jejeje). En el matadero tened cuidado en la parte trasera que hay mazo de escombros y cristales y un chaval se cayo cuando corria y se hizo algunos cortes.... por lo demas no vi ningun peligro en el matadero, solo hay que ir con un poco de ojo y ya esta.

Todos luchamos nadie se rinde
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #22 : Lunes 06 Octubre, 2008, 11:23:43 »

Esta herida la sufrio Vozgan, lo curioso esque no fue con una BB si no con una espina que se le clavo y al moverse le desgarro un poco.
« Última modificación: Lunes 06 Octubre, 2008, 11:31:04 por scrapydoo » En línea

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #23 : Lunes 06 Octubre, 2008, 11:24:39 »

Creo que ahora lo han limpiado y lo han dejado mejor para jugar en él. De hecho estas dos semanas ha estado cerrado.

Yo el miedo que le tengo al matadero, más que por el miedo típico a caerte o algo así, lo que más es por el tema de los bolazos sin distancia. Ya tuve una experiencia en el psiquiátrico y creo que aquél día cuando se me ocurrió lo de ponerme la máscara, fué la mejor de mis ideas.

Por cierto, le tuvo que hacer muucha gracia al pobre Vozgan lo de la zarza esa, pero yo creo que si hubiera llevado un chambergo, o la braga puesta, sólo con eso ya se lo hubiera podido ahorrar. Le tuve que quitar después espinitas que tenía clavadas, que doloooor Impresionado

Y hablando de protecciones y todo. Parece que el otro día, el domingo en el Alamín para ser más exactos, a un chaval le pegaron una rafagita en la cara de cerca y le han saltado algún piño a la par que le han dejado la nariz a la virulé (Moz seguro que da fé de lo que puede doler). Ésto refuerza aun más mi idea de que en partidas con tanta peña, cualquier protección es poca, no sólo por jugadores novatos, sino porque con tanta peña es normal que aumenten las posibilidades de accidentes.
« Última modificación: Lunes 06 Octubre, 2008, 16:55:54 por cougar » En línea

-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #24 : Sábado 15 Noviembre, 2008, 17:40:11 »

Bueno, pues he podido comprobar en mis propias carnes la peligrosidad del matadero.
Y más que el suelo, en mi caso el problema ha sido un techo bajo...
Aqui os dejo mis heridas de guerra de hoy...de momento las mas graves que hemos tenido en el grupo...esperemos que no pasen de algo así.
Aunque ya estoy pensando en el casco para CQB...

* heridasMatadero.jpg (217.53 KB, 600x450 - visto 48 veces.)

Te mandaré de copas con Sinatra...
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

« Respuesta #25 : Sábado 15 Noviembre, 2008, 20:50:33 »

menuda ostia te distes cabron, si kerias tirar la pared nos avisas y lo hacemos a patadas....

a sido un buen susto :S

Kurzon
Operaciones especiales
Delta 8
Sargento Arensivia
*

Sin sacrificio no hay victoria

« Respuesta #26 : Sábado 15 Noviembre, 2008, 23:42:03 »

madre, ya ves, intentaste tirar una pared a cabezazos o que?explica la cosa mas por que me intriga, la verdad

Moli
Delta 8
Cabo del miedo
*

No hay victoria sin sufrimiento

« Respuesta #27 : Sábado 15 Noviembre, 2008, 23:55:32 »

En el matadero hay una ventana que tienes que entrar casi a gatas,pero ivamos demasiado deprisa y por lo poco que me e enterado (corrigeme si me equivoco moz) al levantarse despues de entrar por la ventana se a dado con una pared medio destrozada y se a dado con el pico de un ladrillo que estaba echo añicos...por suerte solo a quedado en el susto

Dícen que las armas las carga el diablo y eso convierte este lugar en el infierno y a mi en un recién nacido satanas.
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #28 : Domingo 16 Noviembre, 2008, 11:23:24 »

Pues si, justamente, al entrar por la ventana hay que hacerlo agachado, por lo que el chambergo me impedía ver, que lo que parecía una puerta normal, tenía una parte más baja, y al salir corriendo zas!

La experiencia me ha enseñado, que no merece la pena ir corriendo, y que es mejor pararse a ayudar a los compañeros que van detrás. En lugar de ir en fila y que cada cual que se las apañe...
Aparte de que el chambergo no me permite ver bién lo que hay por encima de mi cabeza...

Te mandaré de copas con Sinatra...
cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #29 : Domingo 16 Noviembre, 2008, 21:59:08 »

Pos nada Moz, siento de verdad lo de tus heridas, y espero que no sean nada de nada. Cuenta con mi apoyo para lo del casco para estas partidas, además para lo que cuestan con fundas y todo, merece la pena, sólo por no correr riesgos.

Que pedazo hostia!!!

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!