ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  ManHunting Mercenaries. Delta 8 - Airsoft Madrid
|-+  Zona Pública
| |-+  Equipaciones y material (Moderadores: scrapydoo, Kurzon, Punisher)
| | |-+  Replica pasada de potencia?
RAIDERS. Todo lo que necesitas en airsoft. Tienda autorizada ICS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Replica pasada de potencia?  (Leído 559 veces)
Thanathos
Recluta
**
Desconectado Desconectado

« : Sábado 26 Junio, 2010, 13:13:58 »

Hola Buenas a todos.

Soy novato y todavia no me conoceis , pero ya  nos iremos conociendo...

Queria hacer una pregunta,  Mi réplica es una G36C de la marca ACM, segun he leido es practicamente igual en todo que la Jing Gong(no pude conseguir esta ultima por el problema de las réplicas en china y la rotura de Stock que hay),  segun el Fabricante  tira a 350 FPS con bolas de 0,20, y creo que ese es el limite  generalizado para fusileros.

Apelo a vuestra experiencia con este tipo de replicas para ver si me podeis decir, si esto es real, si por otro lado estas replicas suelen ir pasadas de potencia, y si hay algun tipo de permisividad a la hora de pasar el crono, si no se pasa en muchos FPS, (me joderia bastante tener que gastarme pasta en bajar la portencia por 5 fps.

AH! y otra cosilla, en caso de tener que bajar la potencia, me podeis aconsejar algun sitio en el que no tarden mucho en hacerlo?, ya que supongo que el precio sera similar en todos ellos.

Un saludo.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #1 : Sábado 26 Junio, 2010, 14:13:20 »

Por 5 fps no creo que no te dejen jugar, eso si, te diran lo tipico: ten cuidado con las distancias que vas pasado.

A mi la verdad es que me hace gracia cuando me lo dicen, se creen que por 5-7 fps vas a tumbar un helicoptero xDDD pero en fin, mas que eso no creo que te pase.

El problema es que la tengas mas subida que eso (360 para arriba) ya se lo piensan dos veces...

Pero vamos, que si la vas a comprar en tienda fisica, te pasan el crono alli mismo y te dicen exactamente a cuanto te tira Giñar

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #2 : Sábado 26 Junio, 2010, 14:27:16 »

Muchas gracias Vezinoman,

En realidad no se a cuanto tira, por eso, comentaba si me podeis decir una tienda donde soleis ir vosotros, para pasar el crono , y si va pasada la replica dejarla para que me la bajen de potencia..

un saludo
-=MoZ=-
Special Ops. Forces
Administrator
Sargento de Hierro

Yo, soy tu padre

« Respuesta #3 : Sábado 26 Junio, 2010, 14:33:45 »

Como te comenta vezino, depende de cuanto se pase. Las Jing Gong suelen ir bastante pasadas. Pero al tiempo empiezan a bajar un poco. También puedes dejar el muelle comprimido para que baje un poco más rápido.
En cualquier tienda te la pueden medir, y así sales de dudas.

Sobre el sitio para bajarle la potencia...todo depende de la cantidad de trabajo que tengan en ese momento, así que yo te recomendaría que vayas a tu tienda habitual. Vamos la que te pille más cerca.

Por aquí solemos ir a Airsoft Almagrib. ¿De que zona eres?

Te mandaré de copas con Sinatra...
Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #4 : Sábado 26 Junio, 2010, 14:51:20 »

Gacias a todos..

Soy de Leganes,  fui hace unos dias a Ekipol en Mostoles a comprar bolas, y me dijeron, que de momento no cogen replicas para el taller,  pero que tardarian en hacerlo unos 15 dias.... me pareció mucho,.
   de todas maneras,  me tendré que pasar por Almagrib, ya que de los metodos caseros para medir FPS (lata de cocacola) no me fio mucho.. jeje.

un saludo a todos.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #5 : Domingo 27 Junio, 2010, 16:24:54 »

Hombre si te corre mucha prisa en Ithaca te lo hacen de un dia a otro, eso si, son 30 PAVAZOS el apaño xD

Te diria de ir a Almagrib, pero el pobre Antonio tiene una cola bastante larga en el taller y no se lo que tardaria xD

Tambien puedes ir a Imperio Airsoft que tienen buenos precios (de hecho si les compras la replica a ellos no te cobran el tayer, solo piezas etc)

No se, ahora eres tu el que debe de elegir xD

PD. nuestro colega Minotauro trabaja en Ekipol reparando replicas, habla con el por privi que alomejor te puede decir algo mas decente que 15 dias (lol mandan el gear a China o que? xDDD)

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #6 : Domingo 27 Junio, 2010, 22:45:14 »

Muchas gracias Vezinoman.

Prisa, lo que se dice prisa, no me corre... pero ya sabes con estas cosas el ansia me puede.. ya que supongo que hasta que no la tenga bajada de potencia no podré jugar.... jeje
estoy pensando tambien ya que la meto en el taller, hacerle algo mas... como cambiarle la goma del hop up....  y una preguntilla que os queria hacer....
Es aconsejable que cambie el cañon por uno mejor ya que le meten mano?, no tengo mucha idea pero por lo que he leido creo que los madbull son de lo mejor.

En total seria:
 - MUELLE para bajarle la potencia.
 - GOMA DEL HOP UP que creo que no es muy cara
 -  y CAÑON.. y asi aprovecho la mando de obra.. porque creo que para estas tres cosas no me cobrarian mas de una hora....

que Opinais vosotros?

muchas gracias.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #7 : Domingo 27 Junio, 2010, 23:22:34 »

Si tienes bajo presupuesto para el cañon pillate un JBU, yo tenia un 6.01 de JBU y estaba encantadisimo (hasta que la lie parda, estos ya lo saben xD), ademas son de 29 a 35€ osea MUY baratos comparando con la competencia y ademas de un rendimiento muy parecido (no voy a decir igual puesto que no he tenido de otra marca, pero las malas lenguas dicen que van igual, incluso mejor que los caros).

La goma de Hop te saldra por unos 7-10€

El muelle mas que cortarlo te aconsejo cambiarlo, pues los muelles Chinos son muy duros, y al motor le cuesta mas mover el engranaje. Ademas lo notaras tambien en la duracion de la bateria.

Y bueno no se, que alguien con mas experiencia te diga algo por que lo que soy yo, relativamente soy nuevo en esto xD

cougar
Global Moderator
Teniente
**

Sombras y cenizas

« Respuesta #8 : Lunes 28 Junio, 2010, 00:02:29 »

Pues veamos.....el bajar de potencia una réplica no "sólo" es cuestión de muelle. Además si le metes un cañón de precisión, que lo que hará es subírsela aún más, pues tendrás que tener en cuenta más cosas.

Yo que tú, me esperaba a probarla seguro a cuanto tira, antes de abrirla y destriparla estando casi por estrenar.

Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #9 : Lunes 28 Junio, 2010, 10:31:56 »

Jooer, vaya lio, osea que el cañon de precision tambien sube la potencia....

vaya tela,  supongo que las mediciones del crono en la tienda seran exactas. y alli me podran aconsejar, si cambiando muelle y poniendo cañon, no paso de 350 FPS.

es a medir con el crono a lo que te refieres cuando dices ver a la potencia que tira verdad?

muchas gracias.
vezinoman
Delta 8
Sargento
**

NO LLUEVE ETERNAMENTE

« Respuesta #10 : Lunes 28 Junio, 2010, 10:46:00 »

Exacto, nada de latas de coca-cola xD

Con el cañon te suele subir algo de potencia, pero no te creas, que hay veces que no sube (precisamente en g36 yo he visto muchas que no subian de potencia con el cañon de 6.01). Lo sullo es que la dejes en 330fps y despues le cambies el cañon que sube unos 10-15 y un Hop bueno te puede subir 5-10 (como me paso a mi).

Asi que nada, hay lo llevas xD

Randamis
Delta 8
Cabo
**

Vi veri veniversum vivus vici

« Respuesta #11 : Lunes 28 Junio, 2010, 11:09:42 »

Te lo dirán en tienda pero con un muelle de 1 julio y el cañón de precisión no creo que te equivoques.
Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #12 : Lunes 28 Junio, 2010, 11:11:43 »

Muchas gracias Vezinoman Y Randamis..

lo que voy a hacer es eso, llevarla a la tienda y que ellos me la midan y me la ajusten.. siempre que no pase de 350.  y respecto a marcas de goma, muelle cañon, teneis preferencias, o lo que me aconseje la tienda...

muchas gracias.
scrapydoo
JoputaPeligroso
Global Moderator
Teniente
**

aki mi fusil aki mi pistola

« Respuesta #13 : Lunes 28 Junio, 2010, 11:26:14 »

muelle... 1 julio, los m100 suelen pasarse.
goma...madbull o guarder.
cañon, los jbu son baratos y al parecer funciona bien.

Sere invecil, no lo niego. Pero mira que polla!!!
Thanathos
Recluta
**

« Respuesta #14 : Lunes 28 Junio, 2010, 11:51:35 »

Muchas gracias Scrapydoo.

tomo nota Muelle  de 1 julio.
goma guarder.
cañon jbu.

miedito me estoy dandooooo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!